logo-sinus-center

SINUS SURGERY CENTER

description sinus center

En el American British Cowdray Medical Center
Torre de Consultorios, Cons. 310
Av. Carlos Graeff Fernández n°154, Col. Tlaxcala
Santa Fe, Del.Cuajimalpa C.P. 05300, México D.F.
Tels. 16647018 - 19 - 22

make your apointment

Olfato y Gusto

Gran parte de la investigación diagnóstica que nuestro Centro de Cuidados Nasosinusales explora, es el papel que juegan los sentidos químicos en nuestromundo sensorial. A pesar de que los sabores, olores e irritantes químicos son fuentes de estimulación a través de nuestra vida, el entendimiento de estos sistemas complejos es todavía incompleto.

Nuestro Centro se enfoca en gran parte al aprendizaje de cómo detectamos y percibimos estos estímulos y cómo estos procesos impactan a nuestra vida. Nadie conoce exactamente cómo es que muchas sustancias pueden estimular al sistema olfativo, pero sí es claro que el número de éstas es grande. Un simple compuesto puede provocar una sensación diferente de una persona a otra, y tampoco es raro que un individuo experimente cualidades distintivas para un olor cuando el mismo compuesto se le presenta en diferentes concentraciones. A través de nuestras vidas, el sistema olfativo envía una corriente de información casi constante al cerebro.
El cerebro procesa esta información y la organiza en
forma coherente de interpretar. Nuestros médicos investigan el olfato en todos los niveles, desde la influencia de la estructura molecular de los compuestos de olor percibido hasta las relaciones entre la percepción olfatoria, emociones y memoria olfatoria.
Los sentidos del olfato y del gusto
¿Cuáles son las causas de los desórdenes del olfato y el gusto?
¿Cómo se diagnostican los desórdenes del sentido del olfato y el gusto?

Los sentidos del olfato y del gusto

¿Cuáles son las causas de los desórdenes del olfato y el gusto?

¿Cómo se diagnostican los desórdenes del sentido del olfato y el gusto?

©Sinus Surgery Center

design by Mozaik