logo-sinus-center

SINUS SURGERY CENTER

description sinus center

En el American British Cowdray Medical Center
Torre de Consultorios, Cons. 310
Av. Carlos Graeff Fernández n°154, Col. Tlaxcala
Santa Fe, Del.Cuajimalpa C.P. 05300, México D.F.
Tels. 16647018 - 19 - 22

make your apointment

¿Qué es Sinusitis?

Si usted es una de las millones de personas que sufren de sinusitis... este "Manual para el paciente que sufre sinusitis" le servirá como guía para conocer sus senos nasales, cómo son, qué pasa cuando se enferman y qué hacer en estos casos.

¿Qué son los senos paranasales?

LOS SENOS PARANASALES SON CAVIDADES
que están en los huesos del cráneo, de diversos tamaños. En ellos se producen secreciones que drenan hacia la cavidad nasal. Un solo seno paranasal tiene un orificio de drenaje diminuto por donde atraviesan dichas secreciones hacia el interior de la cavidad nasal.

Los problemas sinusales

Desafortunadamente las molestias que sufren las personas que padecen de los senos paranasales no son tomadas en serio con mucha frecuencia. Como resultado terminan adaptándose a su condición y aceptando su deficiente calidad de vida. Después de años de buscar una mejoría y fallar, muchos pacientes con problemas sinusales como dolor de cabeza, tos, congestión y fatiga, deciden que sus molestias son normales en ellos.

¿Cuál es el tratamiento de problemas sinusales?

EL TRATAMIENTO MÉDICO ES LO PRIMORDIAL para curar esta enfermedad La mayoría de los pacientes responden bien a un tratamiento de antibióticos, medicamentos nasales, tratamiento de alergia (si está indicado) e irrigación nasal. La mayoría de los pacientes sienten mejoría al tomar estos medicamentos, pero en ocasiones la sintomatología regresa al dejar de tomarlos. En este caso la corrección de una infección sinusal requerirá más que un simple tratamiento médico.
Como regla, las alternativas médicas debeb de ser exploradas antes de recomendar cirugía.

Un centro dedicado al tratamiento de nariz y senos

NUESTRO CENTRO DE ORL Y CUIDADOS Nasosinusales está dedicado en gran parte al tratamiento médico y cuidados quirúrgicos de pacientes con problemas de nariz y senos paranasales.

©Sinus Surgery Center

design by Mozaik