logo-sinus-center

SINUS SURGERY CENTER

description sinus center

En el American British Cowdray Medical Center
Torre de Consultorios, Cons. 310
Av. Carlos Graeff Fernández n°154, Col. Tlaxcala
Santa Fe, Del.Cuajimalpa C.P. 05300, México D.F.
Tels. 16647018 - 19 - 22

make your apointment
What is Endoscopic Sinus Surgery?

Endoscopic sinus surgery ia a new, minimally invasive type of operation that allows for a marked improvement in patient’s recovery rates and significantly reduces the occurrence of complications, the level of discomfort suffered and the amount of post-operative scarring.

Acerca del Sistema de Imagen Guiada Computarizada para la Cirugía Endoscópica de Senos Paranasales

El Sistema de Imagen Guiada Computarizada integra scans CT con un sofisticado sistema de dirección. Aparatos visuales de alta precisión guiarán a su cirujano en cada paso del procedimiento, sin depender de una visibilidad limitada y ya no más restringido por la vista telescópica del endoscopio. Su cirujano podrá ver la anatomía circundante y los instrumentos mientras realiza la intervención.

Cuidado de los Pacientes

Nuestro Centro de Cuidados Nasosinusales le ofrece los servicios de tiempo completo de sus especialistas y sub-especialistas que le proporcionarán los exámenes y tratamientos más adelantados para el cuidado y la prevención de los padecimientos nasosinusales.

El Centro cuenta con una reputación internacional de excelencia que ha ido creciendo constantemente desde su fundación en 1989. De los tres lugares de atención, el Hospital ABC donde será tratado, se dedica al cuidado de los pacientes y, además, aloja a quienes padecen sinusitis, ya sea adultos o niños.
La combinación de la excelencia práctica y científica lograda en el Centro de Cuidados Nasosinusales le ofrece la ventaja de acceder a un nivel de curación de los senos nasales dirigido a la comprensión y al tratamiento de las más complejas enfermedades nasosinusales.
Si su médico particular lo ha referido a nosotros para una consulta especializada relativa al diagnóstico y/o tratamiento de su padecimiento nasosinusal,cuando terminemos nuestras evaluaciones, enviaremos un reporte completo de nuestros hallazgos a su médico y podrá usted volver con él o ella para continuar su curación.

Nuestro equipo

Durante su visita

La recepcionista lo guiará durante su visita a la clínica.
Su visita inicial será muy exaustiva por lo que deberá permanecer en el Centro por varias horas. Primero lo examinará un miembro del equipo que le checará los oídos, la nariz y la garganta. Después lo examinará el especialista de nariz y senos paranasales.
Es posible que necesite otros estudios en otras áreas. Trataremos de que esos estudios se realicen el mismo día de su visita inicial.

Síntomas después de la cirurgía

MEDIDAS Y COMENTARIOS ACERCA DE ALGUNOS ASPECTOS DEL POSTOPERATORIO DE CIRUGÍA NASAL
Durante las primeras horas del post-operatorio, el paciente experimentará sensaciones diversas en la nariz y garganta y que son las siguientes.

©Sinus Surgery Center

design by Mozaik