logo-sinus-center

SINUS SURGERY CENTER

description sinus center

En el American British Cowdray Medical Center
Torre de Consultorios, Cons. 310
Av. Carlos Graeff Fernández n°154, Col. Tlaxcala
Santa Fe, Del.Cuajimalpa C.P. 05300, México D.F.
Tels. 16647018 - 19 - 22

make your apointment

Olfato y Alzheimer

Prueba de olfato efectiva en el screening diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer ESTÁ A NUESTRO ALCANCE LA POSIBILIDAD de alerta ante un posible diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer utilizando una prueba simple, rápida, no-invasiva, y fácilmente administrada.

La detección temprana de la enfermedad de Alzheimer es muy importante para acceder a un tratamiento oportuno y mejorar así la calidad de vida en caso de ser confirmada la enfermedad. Esta prueba de screening diagnóstico está basada en la identificación de los olores que usted percibe.

La pérdida del olfato es uno de las primeros signos de la enfermedad de Alzheimer. Esta prueba de olfación está respaldada por numerosas experiencias obtenidas en nuestro Centro de Trastornos Quimiosensoriales y de Olfato en el que hemos aplicado por largos años las pruebas y criterios diagnósticos de la Universidad de Pennsylvannia, Medical

Center, a pacientes como usted. Esta prueba NO DIAGNOSTICA la enfermedad de Alzheimer y el hecho de que la repruebe no necesariamente significa que la persona la padezca. Sólo indicará que dicha persona debe visitar al médico para completar y confirmar el diagnóstico.

©Sinus Surgery Center

design by Mozaik